Oro Rosa MEGA CREATIVE JEWELRY Pulseras Árbol de la Vida para Mujer Plata 925 con Cristales K3p4b6kMs7eQ7
Moneda:
BellaMira Collar con 108 cuentas naturales de Malas de protección artesanal, hecho a mano, para hombres y mujeres, en caja de regalo (pulsera de Amazonita Buda Mala) J0z6s1aDg9lO6

BellaMira Collar con 108 cuentas naturales de Malas de protección artesanal, hecho a mano, para hombres y mujeres, en caja de regalo (pulsera de Amazonita Buda Mala) J0z6s1aDg9lO6

  • Modelo: J0z6s1aDg9lO6
  • 13489 Unidades en Stock

€47.16

Qty:
  • Collar hecho a mano y artesanal de piedra natural LOTUS CHAKRA Jaap Mala hecho de auténticas cuentas de ágata blanca – 108 cuentas en total. Este collar es de origen ético de las colinas occidentales de la India. Está fabricado totalmente a mano por artesanos especializados que se adeptan en el corte y diseño de piedras preciosas naturales para generaciones.
  • Pulsera hecha a mano y hecha a mano con piedra natural hecha de auténtica turquesa blanca y perlas de aventa azul. El collar mala es de origen ético de las colinas occidentales de la India. Está fabricado totalmente a mano por artesanos especializados que se adeptan en el corte y diseño de piedras preciosas naturales para generaciones.
  • La aventurina azul ayuda a aquellos con adicciones a asumir la responsabilidad de sus problemas. Cuando se utiliza en la meditación le ayudará a superar adicciones.
  • Aunque es mucho más raro que su homólogo de Bluer, la turquesa blanca y su hermana azul/verde tienen propiedades energéticas muy similares. Esta piedra preciosa es un curador más eficiente, proporcionando solacia para el espirito y el bienestar del cuerpo. Es una piedra protectora y se ha utilizado para amuletos durante muchos años.
  • Hipoalergénico y resistente a la corrosión, estos collares mala están hechos de piedras preciosas naturales procedentes de las colinas occidentales de la India.

mercancía RSS Feed :: BellaMira Collar con 108 cuentas naturales de Malas de protección artesanal, hecho a mano, para hombres y mujeres, en caja de regalo (pulsera de Amazonita Buda Mala) J0z6s1aDg9lO6 Copyright © 2020 www.laurasoraluzepsicologia.es.