Oro Rosa MEGA CREATIVE JEWELRY Pulseras Árbol de la Vida para Mujer Plata 925 con Cristales K3p4b6kMs7eQ7
Moneda:
ATE Cadena Serpiente Charm Pulsera Cierre Magnética Tamaño 18/20/21cm JWB01 O8l5u2sSl1zX8

ATE Cadena Serpiente Charm Pulsera Cierre Magnética Tamaño 18/20/21cm JWB01 O8l5u2sSl1zX8

  • Modelo: O8l5u2sSl1zX8
  • 15340 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Largo



€12.95

Qty:

Concentrarse en el diseño de una marca especial de inspiración de diseñadores.Pulir el pulsera es simple y moda, más prominente de su encanto especial
A TE pulseras son regalos ideales para cumpleaños, Navidad, graduación, fiesta, boda, vacaciones, día de la madre, San Valentín, etc. Hacen un regalo perfecto para la esposa, madre, hermana, mejor amigo, o cualquier mujer especial en tu vida. Con una pulsera A TE charm pulsera y una colección de más de cien encantos, siempre encontrará el regalo adecuado para esa persona especial en su vida.
Todos los artículos se embalan bien con la caja de regalo de joyería de moda. Centro de Servicio al Cliente está en línea durante los días laborables.
Por favor, evite el contacto con el ácido y sustancias alcalinos, corrosivos., evite la colisión, a fin de evitar la superficie arañazos, evite usarlo cuando sudar mucho, límpielos con un paño suave cuando se limpia su joyería. caliente las extremidades de protección de la pulsera.
¿Cómo abrir la pulseras ? Con un guión de cremallera.El método más simple es el pulgar en el clavo en el sangrado, y abrió con la hebilla.Una vez que se torna más fácil de abrir.Para cerrar, el otro extremo a la pulsera en anillos de 'la media vuelta' y juntos.


mercancía RSS Feed :: ATE Cadena Serpiente Charm Pulsera Cierre Magnética Tamaño 18/20/21cm JWB01 O8l5u2sSl1zX8 Copyright © 2019 www.laurasoraluzepsicologia.es.